'El hormiguero' interrumpe varias veces su emisión para informar en directo del resultado de las elecciones en Madrid

  • Pablo Motos reconoció a Vicente Vallés su paciencia: "Te agradezco que estés aguantando todo esto"
  • Carlos Latre fue el invitado del día, donde presentó su espectáculo 'One Man Show'.
Pablo Motos y Vicente Vallés, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Vicente Vallés, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Vicente Vallés, en 'El hormiguero'.

Los espectadores de El hormiguero vivieron este martes un programa diferente 'por culpa' de las elecciones en la Comunidad de Madrid. Y es que el programa de Antena 3 conectó en directo varias veces con Vicente Vallés para conocer la evolución del escrutinio y el resultado de las mismas.

Carlos Latre fue el invitado del día, que acompañó a Pablo Motos y Cristina Pardo en la mesa mientras comentaban la victoria del PP en la capital. El cómico también sacó a relucir sus imitaciones de Pedro Sánchez o Martínez-Almeida para amenizar el ambiente político del programa.

La primera conexión fue con el 58% del escrutinio realizado: "La victoria es claramente de Ayuso porque Casado ha cambiado varias veces de estrategia y ahora tiene que decidir 'qué quiere ser de mayor', cuál es el Partido Popular que quiere defender para ganar unas generales", afirmó Pardo.

Vallés también mostró imágenes de la celebración en la sede del PP antes de dar paso a Motos para que siguiera con El hormiguero. "¿Pablo Casado estará contento o preocupado?", le preguntó el presentador a Pardo.

"En su fuero interno tiene que ser consciente de que Ayuso ha hecho una campaña muy personalista y que le han votado sectores a los que él no tiene por qué llegar", respondió la periodista.

Cristina Pardo y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Instantes después, Vallés volvió a conectar con El hormiguero para retransmitir el discurso de Ayuso desde el balcón de la sede del PP en la calle Génova: "Creo que ya tenemos un resumen de lo que está pasando porque esto se va a alargar", cortó el valenciano para continuar con el programa.

Motos quiso que su invitado participase en la tertulia y Latre comenzó a imitar a algunos de sus personajes como Martínez-Almeida, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Juan Carlos I o García Ferreras antes de hablar de su espectáculo, One Man Show.

Tras unos minutos de entrevista, Vallés volvió a conectar con El hormiguero: "Siento no poder competir con Carlos Latre", afirmó el periodista, mientras que Trancas añadió: "¿No te sabes ninguna imitación Vicente?".

Carlos Latre y Vicente Vallés, en 'El hormiguero'.
Carlos Latre y Vicente Vallés, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Motos se despidió del presentador de Antena 3 Noticias con el 88,97% del escrutinio: "Te agradezco muchísimo la conexión, todo lo que nos has contado y la noche tan rara que debes de haber pasado".

"Normalmente, una noche electoral no suele tener en medio El hormiguero donde, de repente hay una imitación de Rajoy y conectamos contigo. Te agradezco que estés aguantando todo esto", concluyó el valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento