El Ayuntamiento de Santa Cruz saca a la venta las entradas de los actos de las Fiestas de Mayo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta este viernes a partir de las 08.00 horas las entradas para los actos culturales de Gorgorito y conciertos musicales, que se celebrarán en el espacio cultural estable ubicado frente a la Alameda del Duque de Santa Elena, en el paseo Teniente Francisco Grandi Giraud.

Las localidades se podrán adquirir en la web municipal fiestasdesantacruz.com, a través de la plataforma de venta de entradas online tickety.es, al precio único de dos euros. La recaudación obtenida irá destinada a la población en situación de vulnerabilidad social del municipio, siendo canalizado directamente a través de asociaciones y entidades de voluntariado a propuesta del área de Atención Social.

Este viernes a partir de las 08.00 horas se pondrán a la venta la totalidad de las representaciones infantiles de Gorgorito de Maese Villarejo, que serán un total de 14 funciones desde el sábado 1 hasta el domingo 9 de mayo, en sesión doble a las 12.00 y a las 17.30 horas. Las entradas se deberán comprar en paquetes de dos localidades, para personas convivientes, siendo dos paquetes el máximo de compra por persona.

Por otro lado, los actos del espacio cultural estable tendrán un horario fijo en los días de función a las 20.00 horas. Saldrá a la venta este viernes un primer bloque de entradas para los actos que se celebren del 1 al 9 de mayo.

En primer lugar el concierto del grupo Taburiente, que presentará su nuevo disco y cuyo concierto será el 1 de mayo. El domingo 2 de mayo será la oportunidad de poder disfrutar de Inmujerables con la actuación de Petite Lorena, Omayra Cazorla e Iratxe Menalbert y la colaboración de Carmen Cabeza. Arkano y Yeray Rodríguez, actuarán en el espacio cultural estable el lunes 3 de mayo.

El viernes día 7 será turno para el espectáculo Piel con Piel, el Gran Desenfado. Miriam Reyes, Ana Gil y Mari Carmen Segura con el espectáculo Kanarii, intervendrán el sábado 8. Y los humoristas Aarón Gómez, Kike Pérez y Darío López harán las delicias del público el domingo día 9. Las entradas, al igual que en los actos infantiles, se podrán adquirir en paquetes de dos localidades, para personas convivientes, siendo dos paquetes el máximo de compra por persona.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, animó a disfrutar de los actos culturales de las Fiestas de Mayo a partir de este sábado "en un espacio cultural estable, que cuenta con planes de contingencia y los protocolos que marcan las autoridades sanitarias a consecuencia de la pandemia. Hablamos de actividades culturales seguras".

"La venta de entradas es prácticamente simbólica, y nos servirá para controlar los aforos con una recaudación que irá íntegra a fines sociales y poder ayudar a muchas familias que están siendo duramente golpeadas por la crisis sanitaria que vivimos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento