Adriana Abenia posa en 'topless' y lencería y conquista tanto a su marido como a Instagram

La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
La presentadora Adriana Abenia.
Jesus Briones / GTRES
La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.

No son pocas las veces que Adriana Abenia ha subido la temperatura en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz no duda en mostrarse lo más natural posible en sus redes sociales, donde comparte desde sus secretos y experiencias sobre la maternidad hasta donde habla de sus operaciones de pecho por el "bulto sospechoso" que le salió.

Pero este martes, siguiendo la estela de sus sugerentes imágenes, la presentadora decidió hacer topless y posar de espaldas luciendo solo una braguita lencera semitransparente.

La foto no tardó en acumular likes y los comentarios se llenaron de halagos de sus seguidores que le decían lo guapa que salía. Sin embargo, otros de los mensajes se centraban en responder a su petición. "Ayudadme a elegir una frase para esta foto", pidió Adriana Abenia en su publicación.

¿Y cuál fue el texto que más le llamó la atención y le gustó? Pues uno que estaría encantada de que se hiciera realidad: el de su marido, Sergio Abad, con quien lleva más de 20 años.

"Vámonos a la playa", propuso él como frase para el post. Y ella no dudó en contestar aceptando la proposición: "¡Tengo la maleta ya hecha! Mira debajo de la cama". Y está claro que, con el look que muestra, está más que preparada para bañarse en el mar y tirarse en la arena a tomar el sol, por lo que podrían tener en marcha un planazo muy veraniego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento