La posible ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber que ha hecho que no suban más fotos juntos a las redes

Diego Matamoros y Carla Barber este verano.
Diego Matamoros y Carla Barber este verano.
GTRES

Parece que los hermanos Matamoros no están en el mejor momento para el amor, si hace unas semanas era su hermana, Laura Matamoros, la que confirmaba su ruptura con Benji Aparicio, ahora suenan las alarmas entre la relación de Diego Matamoros y Carla Barber.

Ninguno de los dos ha hablado al respecto de esta polémica, pero sus seguidores ya empiezan a especular sobre la separación entre ambos. Y es que, al parecer, la pareja lleva tiempo sin subir contenido juntos a sus redes sociales. 

Comentarios sobre la ruptura inundan los posts de la canaria y el hijo de Kiko Matamoros en sus respectivas cuentas de Instagram: "Vuelve con Diego", "¿Por qué ya no estás con él?", o "Me gustaba más cuando estabais juntos". 

La pareja ya fue noticia el pasado septiembre, en el que protagonizaron una fuerte crisis que duró diez días, pero que acabó con final feliz. 

De momento tanto Matamoros como Barber hacen vidas separadas, cada uno centrado en su vida profesional, compartiendo tiempo con sus amigos y en casas diferentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento