El dardo de Jorge Javier Vázquez a 'MasterChef' por el fichaje de Victoria Abril: "Programa blanco, tururú"

El presentador Jorge Javier Vázquez opina sobre 'MasterChef' en 'Sálvame'.
El presentador Jorge Javier Vázquez opina sobre 'MasterChef' en 'Sálvame'.
TELECINCO

La edición de famosos que formarán parte de la próxima temporada del talent culinario de MasterChef ya tiene su lista cerrada. Entre los actores, cantantes, presentadores o influencers que participarán como concursantes se encuentra Victoria Abril. La actriz, que protagonizó una polémica por sus declaraciones negacionistas de la pandemia, se ha convertido ahora en objeto de las críticas del presentador Jorge Javier Vázquez, que ha cargado contra el programa de TVE por este fichaje.

"Dicen que es un programa blanco, pero para la próxima edición de MasterChef fichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones", ha criticado el presentador en Sálvame.

En su opinión, la actriz es "la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad... Y ahora resulta que es un programa blanco", ha ironizado Jorge Javier Vázquez.

Su enfado ha ido a más al asegurar que "esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente", en referencia a MasterChef y Maestros de la costura. "No, porque aquí cocinamos, hacemos trajes...", se ha burlado a continuación.

El presentador lanzó entonces un llamamiento a exconcursantes famosos del talent culinario. "Voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a trabajar a MasterChef explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa", ha asegurado.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido que, como todo concurso, "es un show", y que "si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras...".

En este sentido, el presentador ha asegurado que ha hablado "con un montón de gente sincera que te dice: 'Programa blanco, tururú". Para Jorge Javier Vázquez, "el programa blanco es el aburrimiento mayor del reino porque la vida tiene matices y colores", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento