Lidl vende un sistema de alarma para la casa por menos de 12 euros

Sensor de movimiento Smart Home, a la venta en Lidl.
Sensor de movimiento Smart Home, a la venta en Lidl.
LIDL
Sensor de movimiento Smart Home, a la venta en Lidl.

Lidl ha sacado a la venta una línea de dispositivos que pretenden actualizar los hogares con lo último en tecnología para hacer de la vivienda un lugar más seguro. Uno de estos aparatos que ha arrasado en la web de la cadena alemana es el sensor de movimiento Smart Home, cuyo precio rebajado y características han hecho que se haya agotado temporalmente en su catálogo online.

Este sensor de movimiento, que antes tenía un precio de 14,99 euros, había sido rebajado un 20% hasta los 11,99 euros, una buena oferta que ha hecho que este artículo 'volara' de la web de Lidl.

En concreto, este sensor de movimiento es capaz de detectar movimientos mediante un sensor por infrarrojos con un alcance de cobertura de 10 metros y un ángulo de cobertura de 90°.

Desde Lidl explican que este dispositivo se puede usar como alarma con notificación a través de la aplicación Lidl Home o bien para controlar la iluminación. La app de Lidl Home es compatible con los sistemas operativos iOS 9.0, Android 5.0 o superior, señala la cadena alemana.

Su tamaño es muy pequeño -de 6,5 x 6,5 x 2,85 cm- y su montaje, fácil y rápido, ya que no necesita cables, indican desde Lidl. Además, es ampliable y compatible con otros productos del sistema Lidl Home.

No obstante, puesto que su protocolo de conexión inalámbrica es Zigbee 3.0, "para usar este producto debe adquirirse por separado una central domótica conforme con el estándar Zigbee", apunta Lidl.

Asimismo, el estándar inalámbrico Zigbee 3.0 "permite integrar este artículo en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes y marcas", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento