Lidl pone a la venta una lámpara inteligente por menos de 20 euros

Lámpara LED de techo con sensor de movimiento, a la venta en Lidl.
Lámpara LED de techo con sensor de movimiento, a la venta en Lidl.
LIDL

La cadena alemana de supermercados Lidl ha sacado a la venta en España un modelo de lámpara inteligente que ayuda a los consumidores a ahorrar en el gasto energético del hogar.

Se trata de una lámpara LED de techo que cuenta con sensor de movimiento cuya sensibilidad se puede ajustar hasta un máximo de 12 metros de distancia.

Esta lámpara no necesita interruptor para encenderla y apagarla, ya que funciona de manera automática, y la duración de la luz también se puede regular en 6 niveles: entre 5 segundos y 30 minutos, señalan desde la web de Lidl. 

La lámpara cuenta con un diseño sencillo y moderno, puede utilizarse tanto en interiores como exteriores y tiene una "iluminación agradable que no deslumbra", destacan también desde la cadena alemana.

Lámpara LED de techo con sensor de movimiento de Lidl instalada en pared.
Lámpara LED de techo con sensor de movimiento de Lidl instalada en pared.
LIDL

Asimismo, se puede instalar tanto en el techo como en una pared, si bien el ángulo de cobertura del sensor de movimiento varía respecto al lugar donde esté ubicada. En el caso del techo, la lámpara cubrirá un ángulo de 360°, mientras que en pared la cobertura se reduce hasta los 150°.

Por último, esta lámpara con pantalla de vidrio satinado es resistente a la intemperie y cuenta con una protección contra chorros de agua, de ahí que se pueda instalar también en exteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento