Rocío Carrasco sentencia a Alessandro Lecquio: "Si no es igual, es muy parecido a Antonio David"

Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y Ana Bernal-Triviño.
Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y Ana Bernal-Triviño.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco emitió un programa especial de Rocío: contar la verdad para seguir viva, al que acudió la propia Rocío Carrasco para responder todas las preguntas que puede haber suscitado a lo largo de la emisión de la primera mitad de la docuserie.

Tras relatar el desagradable episodio recogido por una sentencia en el que Rocío Flores le propinó una paliza a su madre, Rocío Carrasco, esta tuvo la oportunidad de responder a uno de sus mayores detractores. 

Y es que, en las últimas semanas, algunos colaboradores de programas como el de Ana Rosa Quintana han cuestionado las palabras y el relato de Carrasco, y no solo eso, sino que han llegado a ridiculizarlo o negarlo. 

Tal es el caso de Alessandro Lecquio, que se preguntó en el formato cómo era posible que Carrasco permitiera que sus hijos pasaran días junto a alguien que le ha hecho sufrir tanto. Además, negó categóricamente que la protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva, haya sido silenciada, sino que ella no había hablado simplemente porque no había querido.

Rocío Carrasco responde a Alessandro Lecquio

Sin embargo, la respuesta de la aludida destacó también por su contundencia, y reveló una posible realidad muy oscura. "Con la actitud que ha tenido conmigo, con mi testimonio y con mi vida, no ha entendido nada. No se ha parado a ver, no me extraña.... perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbalizas, me demuestra que, si no es igual, es muy parecido a Antonio David". 

Por último, vaticinó algo sobre el italiano que algunos usuarios de Twitter ilustraron, tirando de hemeroteca, y es que él podría ser el siguiente en mostrar su cara b, tal y como había ocurrido con Antonio David: "Entiendo la defensa y el ataque... esos son los próximos documentales", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento