El 'mini gimnasio' de Lidl que ejercita piernas, brazos y tronco por menos de 50 euros

Swing Stepper, a la venta en Lidl.
Swing Stepper, a la venta en Lidl.
LIDL

La práctica de ejercicio en casa se ha convertido en una opción elegida por muchos gracias a los buenos resultados que se pueden obtener con muy pocos recursos. Siguiendo esta línea, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sacado en su catálogo online un artículo que permite ejercitar el cuerpo de forma completa.

Esta especie de mini gimnasio en casa lo conforma el Swing Stepper, un aparato que sirve para ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco.

Además, también ayuda a fortalecer los hombros, la parte superior de la espalda, los pectorales y el bíceps gracias a que cuenta con unas cintas elásticas de longitud regulable y unos mosquetones resistentes de metal en las cintas tensoras para una sujeción segura.

Este artículo, que además ocupa poco espacio, reúne todos los requisitos para convertirse en todo un superventas. Su precio, de 49,99 euros, ha hecho que este producto no escapase a la alta demanda existente y por ahora se ha agotado de forma online, por lo que habrá que esperar a que la cadena alemana vuelva a tener este artículo en stock.

Primer plano del Swing Stepper, a la venta en Lidl.
Primer plano del Swing Stepper, a la venta en Lidl.
LIDL

Entre las características de las que consta este aparato destaca una pantalla LCD con indicación digital del consumo de calorías, tiempo de entrenamiento y número de pasos; pedales de altura regulable, o plataformas grandes antideslizantes que permiten que la práctica de ejercicio se realice de forma segura.

Asimismo, el swing stepper solamente está indicado para utilizar en interiores y soporta un peso máximo de 100 kg. Pertenece a la marca Crivit, de la que Lidl comercializa tanto en tiendas físicas como online numerosos artículos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento