Toñi Prieto, directiva de TVE, sobre el documental de Rociíto: "Ofrecemos a Blas Cantó para que cante en el plató"

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, y Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020.
Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, y Blas Cantó, representante de Eurovisión.
GTRES
Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, y Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020.

El documental de Rocío Carrasco está abriendo un gran debate sobre violencia de género, está haciendo temblar el mundo del corazón y también está siendo una inyección de popularidad para algunos temas de Eurovisión. Sin embargo, a pesar de ser una serie documental de España, la canción de Blas Cantó no es una de las que sale beneficiada.

Rocío, contar la verdad para seguir viva tiene como sintonía de la cabecera y las diferentes promos Tout l'univers, de Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión 2021. Además, también han utilizado Volià, de la representante francesa Barbara Pravi.

Por ello, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ha hecho un llamamiento a Mediaset para que incluya al representante de España en Eurovisión 2021 en la docu-serie de Rociíto.

"No nos ha llamado Telecinco, ni a Blas tampoco", ha confesado la directiva en una entrevista con FormulaTV. "Oye, desde aquí un llamamiento, que vaya a cantar. Aunque sea para la final, pero no sé si va a llegar porque se nos va pronto para Róterdam".

"Ofrecemos a Blas para que vaya también a cantar en directo al plató de Telecinco", ha añadido. "Estaríamos encantados, ojalá".

Ahora solo falta que Mediaset recoja el guante lanzado por TVE y el cantante murciano pueda acudir al plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva a actuar en directo. Sin embargo, la promoción que han tenido el representante suizo y la francesa tienen más valor para ellos, pues por mucho que se popularice el tema de Blas Cantó en España, no podemos votar a nuestro propio país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento