El representante suizo de Eurovisión rectifica tras criticar a Telecinco en su perfil de Instagram

Gjon's Tears.
Gjon's Tears.
OSCAR ALESSIO / EUROVISION SONG CONTEST

El documental de Telecinco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, sigue generando expectación a pocos días de que se estrene el cuarto y quinto capítulo el domingo por la noche. 

Al margen de la historia personal de Rocío Carrasco, la docuserie se ha caracterizado por el uso de la música. Concretamente de la canción Tout l'univers del representante suizo en Eurovisión 2021, Gjon's Tears. 

El suizo se mostró encantado y acudió al plató de Telecinco el día del estreno del primer episodio para interpretar la canción en directo. Se mostró contento de que se difundiera su música en España y afirmó que desde la productora le dijeron que su canción era "especial" y "única" y que iban a usarla en todo el documental. 

No obstante, tanta alegría por parte de Tears se disipó cuando, en los capítulos estrenados el domingo pasado, sonó la canción Voilà de Barbara Pravi, la apuesta francesa para Eurovisión 2021. 

Así de molesto se mostraba Gjon's en sus stories de Instagram, empleando un tono muy irónico y afirmando: "¡Feliz de ser un condón usado otra vez!". Algo que dejó de piedra a algunos usuarios de redes sociales

Pocas horas después de eso, también en sus historias, el suizo hizo un comunicado pidiendo disculpas por su arranque contra la cadena de televisión privada y explicando la situación. 

"Quiero disculparme por esta situación, ya que muchas personas me enviaron artículos que decían cosas que no eran correctas y yo las creí", declara el cantante en el mensaje y añade que debió "haber mandado un correo a la productora en lugar de reaccionar en las stories". 

En el final del mensaje también aclara que ha hablado con la productora y le han explicado las cosas satisfactoriamente y que no está celoso de Barbara. "Ella es genial y se merece todo el apoyo que está recibiendo desde España y en todo el mundo". 

Pese a este embrollo, la canción de Gjon's Tears sigue siendo el tema principal del documental, solo que también habrá otras canciones que lo complementen, como ocurre en la mayoría de producciones audiovisuales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento