El homenaje de la representante de Francia en Eurovisión al documental de Rocío Carrasco

La representante de Francia en Eurovisión 2021, Barbara Pravi.
La representante de Francia en Eurovisión 2021, Barbara Pravi.
INSTAGRAM

Telecinco ha sorprendido en las últimas semanas a los fans del Festival de Eurovisión al emplear dos canciones de los representantes de Suiza y Francia para poner banda sonora a la docuserie sobre Rocío Carrasco, titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Si en el primer programa sobre la serie documental Gjon’s Tears, representante de Suiza en la edición de 2021, cantó Tout l’univers con un piano en directo desde el plató, el pasado domingo la cadena escogió la canción francesa, Voilà, interpretada por Barbara Pravi, para poner música al inicio del programa. La canción sonó de fondo además durante toda la semana en Sálvame.

Este domingo, del mismo modo que sucedió con Tears, Pravi actuará en directo desde el plató para interpretar su canción candidata al certamen que tendrá lugar el 22 de mayo desde Rotterdam (Países Bajos).

Tras esta invitación, la cantante ha realizado un guiño a la docuserie en sus redes sociales con un especial homenaje a la madre de la protagonista, Rocío Jurado.

De este modo, Barbara Pravi ha subido un vídeo cantando la conocida canción Como una ola. "Hola queridos, nos vemos este domingo a las 22.00 h en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción Voilà", ha escrito en un mensaje en Twitter.

El gesto de Pravi ha sido muy bien acogido entre los eurofans, que le han deseado en las redes sociales una buena posición en el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento