Rocío Flores reaparece en televisión como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y apoya a Olga Moreno

Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Rocío Flores se ha estrenado este viernes como colaboradora de El programa de Ana Rosa. En medio del huracán mediático tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental en la que su madre ha contado su versión sobre la relación que mantuvo con su padre y al que ha acusado de haberla maltratado, la joven se enfrenta de nuevo a un plató de televisión. 

Desde que se estrenó el documental, la hija de Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto, pero sí se ha dejado ver públicamente junto a su padre y su mujer Olga, mostrando así que su familia sigue unida. La joven ha parecido en el magazine de Mediaset para comentar la nueva edición de Supervivientes como exconcursante del reality

Flores ha explicado que vivir la experiencia de Supervivientes le cambió la vida y que le ayudó a empezar un gran crecimiento personal. La novata ha confesado que a pesar de las adversidades volvería a Honduras. Asimismo, Rocío Flores ha agradecido el apoyo que ha recibido Olga Moreno y se ha emocionado en directo al revivir el mensaje que la concursante envió a su familia antes de saltar del helicóptero. 

Rocío Flores apoya las declaraciones de Olga Moreno sobre su padre

La nieta de la más grande se ha pronunciado respecto las primeras confesiones que Olga Moreno ya ha hecho en el reality en defensa de su marido y desmintiendo que a los niños se les hablara mal de Rocío Carrasco. "Lo ha dejado bastante claro, lleva 21 años con nosotros y es normal que al principio se acuerde más de nosotros", ha comentado la colaboradora con la voz acongojada. La exsuperviviente ha explicado que su madrastra se fue bastante baja de ánimos, pero que durante la primera gala la vio con más fuerza. 

Joaquín Prat le ha preguntado a su compañera por qué se emociona al ver a Olga y ha confirmado, ante las afirmaciones del presentador, que es porque la concursante es un apoyo fundamental para su padre y su hermano en un momento tan complicado como este. "Los dos estaban super ilusionados con verla saltar y sobre todo verla bien", ha añadido Rocío Flores. 

Incómoda ante las preguntas de sus compañeros

La nueva en AR se ha mostrado cauta en su reaparición en televisión y no ha contestado a muchas de las preguntas de sus compañeros, se ha limitado ha asentir y encerrarse cuando los periodistas han intentado profundizar más en el tema de su conflicto familiar. El momento más tenso ha sido cuando Beatriz Cortázar ha insistido sobre el momento en el que Olga aseguró que en su casa no se ha hablado mal de Rocío Carrasco, se ha hecho un silencio en plató y Ana Rosa ha tenido que reconducir el debate. 

Seguidamente, el programa ha emitido la presentación de Olga Moreno y la joven a sonreído al ver algunas fotografías de su padre con su mujer. Rocío intentaba contener las lágrimas al ver el momento en el que su madrastra explicaba la primera vez que se conocieron y la relación que le une con los hijos de su marido. A pesar de los nuevos acontecimientos, la tertuliana cree que su defendida será capaz de abstraerse y vivir la experiencia sin pensar en lo que deja en España

Abandona el plató antes del fin del programa

Para terminar, la presentadora Ana Rosa Quintana ha explicado que la nueva colaboradora está para debatir sobre el concurso de Supervivientes y para trabajar como tertuliana, no para hablar del documental de su madre. La periodista ha despedido a la nueva colaboradora que ha abandonado el plató antes de empezara el debate sobre la serie documental de Rociíto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento