Una segunda toma de la pedrada a Abascal muestra su escorzo ante la trayectoria del objeto

Abascal
Abascal intenta agarrar la piedra que alguien lanzó.
20minutos
Abascal
Abascal intenta agarrar la piedra que alguien lanzó.

Durante el mitin que inauguró el pasado miércoles la campaña electoral de Vox a la Comunidad de Madrid, algunos asistentes a la Plaza de la Constitución de Vallecas, conocida popularmente como 'Plaza Roja', trataron de boicotear el acto lanzado una piedra al líder de Vox, Santiago Abascal, que no llegó a impactar en el político.

En este vídeo se muestra a Abascal intentando agarrar la piedra que alguien lanzó: "Ha golpeado a alguien. Esto es lo que permite Marlaska, Sánchez e Iglesias", señaló el líder de Vox.

Abascal recibe una pedrada en pleno mitin en la Plaza Roja.

Durante su discurso Abascal hizo referencia al escrache recibido en Vallecas por Pablo Iglesias hace escasos días por un grupo de neonazis, "esto es un escrache y no lo que te pasa a ti, esto es violencia y no lo que tu padeces".

Miembros de Vox y asistentes al acto de campaña respondieron a los gritos de "fascistas" con otros de "libertad". Los agentes desplegaron un cordón policial entre los dos grupos, en torno al atril que estaba desplegando la organización, para evitar enfrentamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento