Todas las estaciones de metro de Madrid ya disponen de wifi y cobertura 4G

Archivo - Logo de Metro de Madrid
Logo de Metro de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Logo de Metro de Madrid

Todas las líneas de Metro de Madrid serán desde ahora lugares con Wifi y 4G, evitando la perdida de cobertura de la que se quejaban muchos pasajeros. Según ha comunicado Metro de Madrid, las más de 300 estaciones estarán dotadas de este servicio.

Como recoge el periódico El Mundo, la medida busca facilitar el acceso a internet, tanto para archivos como fotos, música o vídeos, mejorando la calidad del viaje y manteniendo la conexión con el exterior del metro.

Además, se podrá usar en todo el recorrido la web corporativa y la app de Metro de Madrid, así como sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram, donde el usuario podrá estar informado en tiempo real del estado de la circulación.

Esta medida se llevaba solicitando desde hace varios años, cuando los principales operadores invirtieron en torno a 16 millones de euros para conseguir cobertura en todo el recorrido del suburbano madrileño.

Por el momento Vodafone ha dicho que ofrece servicio en todas las estaciones, mientas que Movistar y Orange pare que tienen todavía dos zonas sin cobertura, en la Linea 10 entre Hospital Infanta Sofía y Montecarmelo; la otra está en la línea 12 entre Arroyo Culebro y Julián Besteiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento