Kiko Matamoros habla sobre su estado de salud en 'Sálvame' tras dar positivo en Covid-19: "Me estoy cuidando"

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'
MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'

Hace unos días que a Kiko Matamoros no se le ve por el plató de Sálvame, programa en el que colabora. La razón es que, desde la semana pasada, guarda cuarentena en su casa después de dar positivo en Covid-19.

Algo que Paz Padilla conoce de primera mano lo duro que es, ya que ella tuvo que estar también en su casa confinada tras haberse contagiado del virus. Por ello, le ha preguntado a su compañero cómo está y le ha pedido que se cuide.

El colaborador ha entrado telefónicamente al programa y ha aprovechado para agradecer a sus compañeros todo el apoyo y los mensajes de cariño que está recibiendo. "Me estoy cuidado" ha asegurado Matamoros, dejando ver que, de momento, se encuentra bien.

Ha aprovechado la ocasión para hablar también de su amiga Carmina Ordóñez, y otorgar su versión sobre cómo vivió él los últimos tiempos de la vida de la madre de Francisco y Cayetano Rivera

"La realidad de lo que yo viví es que la vida a Carmen le cambió antes para bien. Sus hijos estaban encantados con que estuviera en Telecinco trabajando, y su entorno profesional también", ha asegurado Kiko. Pero también ha matizado sus palabras: "Lo que no querían sus hijos, y en eso sí hubo conflicto el día antes al fallecimiento de Carmen, es que ella hablara de su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento