Marta López Álamo explica la ausencia de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame': "Supo del positivo el martes"

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Tras el positivo en Covid-19 de Paz Padilla, varios colaboradores de Sálvame han tenido que guardar cuarentena durante algunos días. Los que compartían plató con la gaditana siguieron los protocolos establecidos por la cadena de televisión, pero ya han regresado a su puesto. Todos menos Kiko Matamoros.

La baja de Matamoros se producía poco después de las tremendas declaraciones de Rocío Carrasco. Muchos se preguntaron qué había pasado con el colaborador e, incluso, supusieron que su ausencia podría tener que ver con el conflicto de los Mohedano. Por ello, su pareja, Marta López Álamo ha querido explicar a qué se ha debido, realmente, su falta en el plató de Telecinco.

"Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio", ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram adjuntando una imagen en la que se puede leer la noticia de la cuarentena de algunos de los colaboradores de Sálvame

La 'influencer' agradeció la preocupación a sus seguidores.
La 'influencer' agradeció la preocupación a sus seguidores.
MARTALOPEZALAMO / INSTAGRAM

"Al estar yo con él en contacto directo, también estoy, por precaución, unos días en casita", ha comentado Marta. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes", ha escrito también la joven de 24 años.

Así, tanto Matamoros como su pareja guardan la cuarentena estipulada por las autoridades sanitarias hasta que puedan regresar a sus puestos de trabajo. Una situación parecida a la que sucedió con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que también se encuentran en casa durante varios días al haber tenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento