Profesionales de Osakidetza seguirán vacunando a la población durante la Semana Santa

Profesionales de Osakidetza seguirán vacunando a la población contra la Covid-19 durante las fechas festivas de Semana Santa. El Servicio vasco de Salud ha iniciado esta mañana de forma efectiva la vacunación en el Pabellón Municipal de Deportes de La Casilla, en Bilbao, proceso que continuará durante los próximos días en este punto y en el resto de la red de Euskadi.
Vacunódromo en el pabellón de La Casilla, en Bilbao
Vacunódromo en el pabellón de La Casilla, en Bilbao
IREKIA

Además, en Bizkaia se contará con el BEC de Barakaldo como punto de vacunación donde próximamente se espera administrar más de 5.000 vacunas al día a la población menor de 65 años de las comarcas que aglutinan las Organizaciones Integradas de Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Barakaldo-Sestao y Uribe.

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha dado a conocer estos datos en su comparecencia semanal ante la Comisión del Salud del Parlamento Vasco, donde ha destacado que la tasa de casos positivos acumulados en 14 días por cada 100.000 habitantes ha subido de nuevo este pasado martes y se sitúa en 292,86, lo que supone diez puntos más que el lunes (282,45).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento