Un grupo de ultraderecha se encara con Iglesias durante su visita a una asociación vecinal de Coslada

Pablo Iglesias se acerca al grupo de ultraderecha
Pablo Iglesias se acerca al grupo de ultraderecha
20minutos
Un grupo de ultraderecha se encara con Iglesias durante su visita a una asociación vecinal de Coslada.

Cuatro individuos de un grupo de extrema derecha, Bastión Frontal, han intentado boicotear este martes un acto de Unidas Podemos con una asociación vecinal de Coslada (Madrid).

Tras acudir al que ha sido su último Consejo de Ministros, Iglesias se dirigió a Coslada para reunirse con miembros de la asociación de vecinos Fleming, y a su llegada se ha topado con unos cuatro o cinco hombres que le han recibido con un saludo fascista.

En el vídeo que ha publicado la diputada madrileña de Podemos, Isa Serra, se ve cómo un grupo de hombres le gritan a Iglesias "¡Fuera la casta de nuestros barrios!" y el candidato a la Comunidad de Madrid se acerca hacia ellos y les dice algo inteligible. Al fondo, también se escucha gritar a algunos miembros de Podemos y de la asociación vecinal: "¡Sí se puede!". Posteriormente, tres agentes de Policía Nacional intervienen y piden a los manifestantes que se marchen.

Por su parte, el grupo de ultraderecha ha subido otro vídeo a Twitter diciéndole a Iglesias que se vuelva a Galapagar y deje de interesarse por los barrios obreros únicamente en campaña.

Bastión Frontal ha comparado además a Pablo Iglesias con Santiago Abascal, líder de Vox, cuando paró un acto electoral de su partido en Tortosa (Tarragona) y se encaró a los independentistas en las pasadas elecciones catalanas: "Buen intento de imitar a Abascal, por lo menos él les mantenía más tiempo la mirada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento