La reacción de Gloria Camila a las palabras de Rocío Carrasco sobre la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Gloria Camila Ortega.
Gloria Camila Ortega.
GTRES

Las dos primeras entregas de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años al margen de la esfera pública, está salpicando a todos los miembros de la familia de Rocío Jurado. Y entre ellos está Gloria Camila, una de las más jóvenes del clan. 

El pasado domingo, la audiencia de Telecinco escuchó a una desgarrada Rocío Carrasco contando algunos episodios de su vida que jamás había contado. Así como también pudo conocer cuál era su opinión sobre la boda de su madre con el extorero José Ortega Cano.

"No sé si... Bueno, sí lo sé: no creo que fuese una decisión acertada [la boda], desgraciadamente para ella. Pero ella lo decidió así, y ella estaba enamorada... Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta", decía Carrasco en el primer capítulo del documental.

Gloria Camila recuerda la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
Gloria Camila recuerda la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
MEDIASET

Este martes, el exdiestro se pronunció sobre esta declaración ante la prensa: "Yo quiero decirles nada más que, al hablar sobre mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella". Unas palabras que también apoya su hija.

Así lo ha demostrado Gloria Camila en sus stories de Instagram, donde ha compartido una imagen de la boda entre la fallecida cantante y Ortega Cano. Esta no es la primera muestra de cariño que la exconcursante de Supervivientes publica sobre sus padres, de los que se siente enormemente orgullosa, y a quienes defiende, siempre, a capa y espada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento