El mensaje de apoyo de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco: "No juzguemos sin saber"

Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano.
GTRES
Chayo Mohedano.

Este domingo, finalmente se estrenó la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El testimonio de Rocío Carrasco ha desatado varias reacciones tanto en famosos y políticos como en miembros de la familia de Rocío. La última en apoyarla ha sido su prima, Chayo Mohedano.

La expectación que se ha formado después de la emisión del documental ha hecho incluso que Telecinco haya prescindido de Antonio David Flores, tras las declaraciones de su exmujer. Ahora, amigos y familiares de la hija de Rocío Jurado han querido darle fuerzas en los momentos tan complicados que se avecinan.

Gracias a este documental se ha podido hablar de violencia de género, como lo ha hecho la ministra de Igualdad, Irene Montero, este lunes en Sálvame, un tema al que "no hay que juzgar sin saber", algo que ha defendido la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.

En la imagen se ve a ambas abrazadas, vestidas de fiesta y con una gran sonrisa. Chayo ha querido acompañar esta foto con una frase contundente en la que demuestra que apoya ciegamente a su prima: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento