Antonio David Flores se pronuncia tras las declaraciones de Rocío Carrasco y amenaza con recurrir a los tribunales

Antonio David Flores reaccionó totalmente en shock tras saber que su ex, Rocío Carrasco, romperá su silencio, que dura ya 25 años, en un documental que prepara Telecinco y que será emitido próximamente.
Antonio David Flores reaccionó al documental de su ex mujer, Rocío Carrasco.
MEDIASET
Antonio David Flores reaccionó totalmente en shock tras saber que su ex, Rocío Carrasco, romperá su silencio, que dura ya 25 años, en un documental que prepara Telecinco y que será emitido próximamente.

El primer capítulo de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco paralizó este domingo a España entera. La hija de la más grande salió de su caparazón tras 25 años sin pronunciarse y contó su versión de la relación que mantuvo con Antonio David Flores. Destrozada, Rocío Carrasco acusó a su ex marido de maltratarla de manera psicológica e incluso física. 

Tras estas duras declaraciones son muchos los que han creído el relato de la hija de Rocío Jurado y piden el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Tras el desgarrador testimonio, queda escuchar al gran perjudicado del estreno de este primer capítulo, Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame ya se ha pronunciado y se ha mostrado "muy tranquilo" para defender su inocencia. 

El periodista Antonio Rossi ha comunicado este lunes en El programa de Ana Rosa que ha podido hablar con el padre de Rocío Flores y que ha asegurado que "se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral". 

Según ha descrito el colaborador, Antonio David piensa defender con todo su artillería su inocencia. "Va a ir contra todo aquel que le diga o le enseñe como un maltratador", ha comentado Rossi. Al parecer, el habitual de Sálvame tiene pensado demandar a quienes lo señalen públicamente. 

"Ya tuvo miedo cuando se presentó ante la jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador", ha anotado Rossi. Parece ser que Antonio David seguirá moviéndose en el ámbito judicial tras años de demandas recíprocas entre él y su exmujer. 

Isabel Rábago ha anunciado poco después en Ya es mediodía que Antonio David Flores se encuentra este lunes en Madrid para interponer una querella contra Rocío Carrasco. La amiga de ex pareja del colaborador de Telecinco ha añadido: "Lo mejor que le puede pasar es una querella de Antonio David Flores, yo sé por qué lo digo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento