Quién es Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y concursante confirmada en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
KMJ / KMA / GTRES

La pasada semana se confirmaba la noticia de que Olga Moreno va a ser una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2021, por lo que se suma a Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse y Melyssa Pinto, que ha sido la última confirmada.

Olga Moreno es conocida en la actualidad por ser la mujer de Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, la hija de la famosa cantante Rocío Jurado. 

Antonio David y Olga comenzaron su relación en 2001 y, tras una infidelidad por parte de él, siguieron con el noviazgo hasta contraer matrimonio en el año 2009. Fruto de esta relación nace Lola, que será la primera hija para Lola. Sin embargo, Antonio David ya tenía otros dos hijos, Rocío y David, fruto de su anterior matrimonio con Rocío Carrasco. 

Además de esto, tras la guerra legal que comenzó entre Rocío Carrasco y Antonio David tras su divorcio, ambos niños se trasladaron a vivir con el padre, por lo que Olga Moreno ha contribuido también a la crianza de los dos hijos de Antonio David.

Olga Moreno se ha mantenido bastante al margen de estas polémicas entre Antonio David y Rocío, pero cuando ha hablado siempre se ha puesto del lado de su marido, calificando a Carrasco como mala madre.

A sus 45 años de edad, Olga Moreno es malagueña y se dedica al mundo de la moda, ya que es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa, Olga Moreno Olé & Amén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento