Las emotivas palabras de Tamara Falcó hacia su padre un año después de su muerte

  • Carlos Falcó falleció el 20 de marzo del pasado año debido a la Covid-19.
Imagen de archivo de Tamara Falcó con su padre.
Imagen de archivo de Tamara Falcó con su padre.
GTRES
Imagen de archivo de Tamara Falcó con su padre.

Carlos Falcó falleció el 20 de marzo de 2020 a los 83 años a causa de haber contraído el coronavirus, en pleno inicio de la pandemia.

Este sábado, su hija Tamara Falcó ha querido recordarle en el aniversario de su muerte a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.

"Esta es una imagen que describe muy bien a mi Padre y como era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día", escribía en una fotografía en la que aparecía el marqués de Griñón sonriendo. "Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos". 

Con una sonrisa es como cree que le "debe estar esperando en el cielo", aunque mientras tanto ella puede sentir como "vela" por ella "hasta que nos volvamos a encontrar".

"Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo", ha expresado.

"Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias Papi", concluye.

La publicación se ha llenado de comentarios alabando a Carlos Falcó en los que diversas personalidades han resaltado que era "una gran persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento