Críticas a Khloé Kardashian y sus hermanas por haber perdonado a Tristan Thompson y no a Jordyn Woods

En décimo lugar aparece Khloé, hermana de Kim Kardashian y mundialmente conocida por su participación de programas de telerrealidad. Sus ingresos en Instagram ascienden a 1,2 millones de dólares.
La 'influencer' y empresaria Khloé Kardashian.
GTRES

Entienden que hay un doble rasero y que el perdón debería ser para todos los implicados, no solo para Tristan Thompson, ahora que Khloé Kardashian ha corrido un tupido velo sobre sus infidelidades y tienen en mente ambos aumentar su familia. La principal damnificada fue Jordyn Woods y sus fans quieren que se reincorporada a la saga Kardashian.

En los avances de la vigésima y última temporada de Keeping Up With The Kardashians, entrega con la que el reality pondrá punto y final a 14 años en antena, se ha podido escuchar a la hermana pequeña de Kim Kardashian asegurar que el jugador de baloncesto es el hombre de su vida y que ha creado embriones con él para en el futuro cercano volver a ser padres, pues la pandemia ha interrumpido sus planes.

Esto, claro, no ha hecho olvidar a sus seguidores y seguidoras que dijo que jamás volvería con Thompson debido a sus escarceos amorosos fuera de la pareja. En especial el que tuvo con Woods y que le costó a esta la animadversión de toda la familia y la ruptura de todas sus relaciones.

Esto fue bastante doloroso para Woods, para quien piden una disculpa pública de parte de Khloé Kardashian, porque era la mejor amiga de Kylie Jenner desde hacía casi una década y fue apartada completamente de la familia, de la que prácticamente era un miembro más.

Todo ocurrió una noche de fiesta en un local en la que, después de unas copas. Tristan y Jordyn acabaron besándose. El tema, a diferencia de otras presuntas ocasiones con el pívot de los Boston Celtics, no pasó de ahí, pero fue más que suficiente para que KoKo, como se conoce comúnmente a Khloé, cortase su relación con el padre de su única hija, True, y también, claro, con Woods.

Ahora no solo Khloé sino toda el Klan ha acogido de nuevo bajo su ala a Thompson, que no solo estará de regreso en KUWTK (que se estrena esta misma semana, el día 18 en el canal E! de Estados Unidos) sino que recibe mensajes afectuosos de toda la familia, sin que haya nada parecido para con la modelo de 23 años.

"Vale, Khloé volvió con Tristan. Es su vida y está genial. Pero ¿qué pasa con Jordyn después de todas aquellas cosas que dijo sobre ella? ¿Por qué las mujeres encuentran más fácil perdonar al hombre que a la mujer (pensad en el contexto)?, pregunta una usuaria.

No ha sido la única, sino que multitud de otros mensajes inciden en que Kylie perdió a su mejor amiga para la felicidad de su hermana con un hombre que ha sido infiel, así como algunos incluso acusan a Thompson de aprovecharse de la borrachera de Jordyn para besarla.

No hay que olvidar que Khloé ya le dio una respuesta a un usuario que le preguntó por este tema a mediados del pasado febrero. "Entonces... ¿Cuándo se le permitirá a Kylie volver a ser amiga de Jordyn?", interrogó el follower a Khloé, que dijo no tener nada que ver con el tema.

"Estoy muy cansada de esta teoría de que soy yo quien dicta lo que mi hermana puede hacer con su vida...", comenzó, antes de decir que "jamás" le ha dicho a Kylie "de quién puede ser amiga y de quién no". "Ella es adulta, puede hacer lo que le dé la gana. La apoyo en todo, ¡quiero a mi hermana incondicionalmente!", continuó.

"Esto significa que, sin importarme a quién elija como amiga, siempre voy a  querer y a valorar a mi hermana. Es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que decida sus decisiones", argumentaba antes de asegurar que ella no está "enemistada con nadie". "De verdad, no tengo el corazón lleno de odio. A no ser que realmente conozcas de lo que estás hablando, que no es el caso, así que te pido con todo el respeto que ¡te calles la puta boca", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento