Javier Ortega Smith se casará con Paulina Sánchez, una ejecutiva mexicana del banco HSBC

  • La mexicana es directora de comunicación del banco de inversiones para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica.
  • El enlace será en octubre en el cigarral de Santa Elena (Toledo) de su familia, del cual el político tiene una octava parte.
Ortega Smith se niega a ponerse tras la pancarta contra la violencia machista
El diputado de Vox Javier Ortega Smith.
EUROPA PRESS

Javier Ortega Smith, uno de los rostros más reconocidos de Vox, pondrá fin a su soltería con una ejecutiva mexicana y se casará con Paulina Sánchez del Río Nájera, un alto cargo del banco HSBC.

El secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid se unirá en matrimonio con la ejecutiva este mes de octubre, tal y como ha podido saber en exclusiva El Español.

Paulina Sánchez del Río es directora de comunicación del banco de inversiones para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica y siempre se ha mostrado ajena a la política.

El número dos de Vox, de padre español y madre argentina, ya tiene incluso lugar para el enlace con la mexicana: el cigarral de Santa Elena (Toledo), del cual el político tiene una octava parte. La finca tiene aproximadamente unos 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo.

El cigarral lo compró su bisabuelo en 1931 y ha pasado de generación en generación hasta pasar a las manos del ex boina verde, quien comparte la propiedad con sus otros tres hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento