Carlos, el repartidor de Glovo que se hizo viral por estudiar bajo una farola, consigue una beca

Carlos Alegre, el joven de la farola.
Carlos Alegre, el joven de la farola.

Su imagen se hizo viral hace pocas semanas. Carlos Alegre, un joven de 24 años que trabajaba como repartidor de Glovo, se hizo famoso por una foto en la que se le 'pilló' estudiando, entre reparto y reparto, bajo la luz de una farola en Málaga. Ahora, su sueño está más cerca.

Carlos tiene un objetivo en la vida: ser mecánico de MotoGP. Su historia llegó hasta un empresario alicantino que ha decidido becarle sus estudios para el curso que viene.

Y no solo eso, sino que además le ha salido trabajo en un concesionario de motos. Como él mismo afirma, salir en esa foto en Facebook le ha cambiado la vida. De hecho, le llovieron las ofertas.

No fue lo único especial que le ocurrió, porque conocedor de su historia, el campeón de MotoGP Marc Márquez le envió un mensaje personalizado en el que le invitaba a conocerle personalmente y poder visitar su box en un Gran Premio, cuando las condiciones de la pandemia lo permitieran. "Fue alucinante, fue una pasada", dijo Carlos.

"Si te lo vas trabajando y te esfuerzas en tu día a día, quién te dice a ti que no pueda llegar ese nivel", dice Carlos, que cursa estudios de Automoción, en la escuela EMA Competición.

La propia escuela compartió un mensaje después de que su historia se difundiera en redes sociales y en los medios: "¡Orgullo máximo! ¡Carlos, eres un gran estudiante y llegarás donde te propongas!", dijeron.

Carlos Alegre, el joven de la farola.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento