Patricia Steisy revela por qué ha estado ausente en las redes: "He sido víctima de un acosador durante un año"

Patricia Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en su canal de Mtmad.
Patricia Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Patricia Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en su canal de Mtmad.

Patricia Steisy lleva semanas ausente de Instagram, el cual también usa como trabajo y es una de sus fuentes de ingresos. De hecho, incluso se borró su cuenta y ahora se ha creado otra en la que está intentando recuperar sus seguidores. Pero este martes, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha confesado en su canal de Mtmad el porqué de esta ausencia.

"He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año. Esto es muy complicado porque en las redes sociales hay un vacío legal de cojones y los temas judiciales son muy lentos", ha explicado. "Una persona que no conozco de nada no solamente me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a mucha gente, ha ofendido a muchas mujeres".

"Es una persona que ha conseguido que me asuste, que él ha admitido que ha hecho robos con fuerza. Me ha llevado incluso a tener que cambiar la puerta de mi casa y la de la casa de Pablo [su novio]. Eso me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa", ha asegurado la exconcursante de Supervivientes.

"Él no soporta que las mujeres sean liberales, feministas y libres. Le molesta. Entonces para él soy el demonio personificado", ha continuado Steisy. "Ha cometido más de nueve o diez delitos contra mi persona"

"Me ha hecho estar peor con la medicación. Yo quería quitármela, y por culpa de esta mierda tengo que seguir. Es muy heavy. ¿Yo tengo que alargar mi medicación porque tú te levantas por la mañana un día y dices 'quiero joderle la vida a esta persona'?", se ha quejado.

"El día que más miedo pasé fue cuando me amenazó y fui a la Policía llorando. Fui a comisaría y me dijeron que las amenazas de muerte daban igual, que cuando me aporrease la puerta, entonces los llamara a ellos", ha asegurado. "Pero si esta persona hace robos con fuerza. Si quiere entrar a mi casa, va a entrar sin aporrearme la puerta, no me da tiempo a llamaros".

"Me fui llorando, me sentí una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero, aunque no tengo ganas porque sé que va a volver a la carga. Y hasta que salga el juicio...", se ha lamentado echándose las manos a la cara. "¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento