Steisy confiesa que fue acosada por un preso desde la cárcel: "Recibí cartas"

Patricia Steisy, en un evento en Madrid.
Patricia Steisy, en un evento en Madrid.
GTRES

Patricia Steisy se ha pasado por su canal de Mtmad para compartir con sus seguidores uno de los momentos que más preocupación le causaron durante su etapa como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y es que la andaluza se ha animado a recordar, en compañía de su novio, Pablo Pisa, la época en la que un preso le mandaba cartas desde la cárcel. Se trataba de un joven valenciano de 24 años que aseguraba estar "enamorado" de ella.

Steisy relata en la grabación que, al principio, no supo cómo reaccionar. Sin embargo, su madre le advirtió que no hiciera caso a este admirador, que le enviaba las cartas a las instalaciones de Telecinco.

"Eres la mujer perfecta", "me alegra verte en Telecinco, solo lo veo cuando sales tú, no sabría explicarlo con palabras" u "ojalá tenga el placer de conocerte, cuando salga lo intentaré porque sería un sueño hecho realidad" son algunas de las declaraciones que le hizo el preso, que después endureció el tono. 

La andaluza confiesa en el vídeo que después recibió mensajes a modo de amenaza. "Sé que lees mis cartas", le dijo su acosador, que aseguró que pensaba salir en su busca cuando saliera de la prisión. De este modo, Steisy optó por denunciar, aunque no se ha desprendido del miedo cuando hace bolos o sale sola por la calle. 

Ver esta publicación en Instagram

¿TODAVÍA SABRÉ LLEGAR TARDE?

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento