Steisy asegura ser víctima de acoso desde hace un año y que por eso se ha eliminado la cuenta de Instagram

  • La ex tronista  ha decidido desaparecer de las redes durante un tiempo, pero que espera volver pronto.
Patricia Steisy como asesora del amor en 'Myhyv'.
Patricia Steisy como asesora del amor en 'Myhyv'.
MEDIASET

La conocida extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Steisy, no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de Mtmad ha confesado este miércoles en el programa de Cuatro que está siendo víctima de acoso. Al parecer, el agresor era una persona totalmente desconocida para la instagramer

Steisy ha explicado que desde hace un año un individuo, del que no puede desvelar su nombre por recomendación de su abogado, está acosándola. Esta persona no solo la ataca a ella, sino que también acosa a su pareja, Pablo Pisa, y a más personas de su entorno más cercano. 

"Me está perjudicando laboralmente, moralmente... Estamos hablando de un acoso muy heavy, de ciber acoso, de pasar miedo al tener que caminar hasta la puerta de casa y de filtrarse datos personales míos", ha detallado Patricia Steisy. La colaboradora ha explicado que por todo esto ha decidido desaparecer de las redes durante un tiempo, pero que espera volver pronto a ofrecer contenido en su cuenta de Instagram. 

La ex tronista ha contado que este individuo se ha creado varias cuentas de Instagram para poder denunciar su cuenta oficial haciéndose pasar por diferentes usuarios, en el momento en el que la plataforma detecta varias denuncias de diferentes bloquea automáticamente la cuenta. Asimismo, la colaboradora ha añadido que ella no es la única víctima de este acosador, ya que se le atribuyen actos similares contra otras personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento