Kate Middleton será tía nuevamente: su hermana Pippa está embarazada

Kate y Pippa Middleton en la boda de Sam Cohen y Bella Ballin.
Kate y Pippa Middleton en la boda de Sam Cohen y Bella Ballin.
GTRES
Kate y Pippa Middleton en la boda de Sam Cohen y Bella Ballin.

Entre tanta cantidad de noticias adversas que estaba recibiendo en los últimos tiempos Buckingham Palace, desde Felipe de Edimburgo operado del corazón a los 99 años hasta un primo de Isabel IISimon Bowes-Lyon, que ha sido condenado a 10 meses de cárcel por agresión sexual, una buena noticia sobresale por pura necesidad. Y esa buena noticia la ha dado Pippa Middleton: está embarazada.

Por tanto, hará de Kate Middleton tía nuevamente, después de haberlo sido gracias al pequeño Arthur, de dos años de edad, que la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge tuvo con su esposo, James Matthews, así como con Archie, hijo de su cuñado, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle.

Ha sido la abuela del futuro bebé quien ha dado a conocer la noticia en una entrevista que ha concedido a la revista Good Housekeeping en exclusiva y en la que ha incidido que Pippa, de 37 años, ya está haciendo los planes para cuando nazca dentro de unos meses el nuevo miembro de la familia.

"Espero ver a mi familia con más frecuencia que el año pasado, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", afirmó Carole Middleton, dando así por concluidos los rumores y buscando un rayo de esperanza para cuando acabe la pandemia del coronavirus y podamos reunirnos con nuestros seres queridos.

En realidad, ya venía barruntándose esta noticia un tiempo, pues las habladurías eran continuadas. De hecho, muchas imágenes obtenidas por paparazzis en estos primeros meses de 2021 mostraban a Pippa utilizando siempre ropa holgada que no dejaba entrever cambios físicos notables... hasta la semana pasada.

En esas fotografías, la cuñada del príncipe heredero, Guillermo de Inglaterra, mientras iba paseando a su hijo por las calles de Londres, parecía dejar bastante claro que no pretendía ocultar que estaba en estado de buena esperanza, si bien aún faltaba la confirmación oficial.

Toda vez, claro, que no da la sensación de que Carole Middleton haya dicho esa frase al tuntún, sino que ha sido usada deliberadamente para confirmar las sospechas sin que los medios hagan demasiadas preguntas, dado que rápidamente ella misma saltaba a otra cosa en la entrevista asegurando que no puede esperar a jugar en el jardín con sus nietos dado que, amén de Arthur, también tiene a los príncipes George, Charlotte y Louis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento