El príncipe Harry y Meghan Markle le lanzan una 'pullita' a Buckingham Palace a través de Archewell

Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.
Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.
GTRES

El tira y afloja entre los duques de Sussex y Buckingham Palace sigue su curso y ahora hay que añadir un dardo envenenado que han enviado Meghan Markle y el príncipe Harry a la institución en la nueva actualización de la página web de su fundación, Archewell.

Isabel II seguro que está que trina con su nieto y la esposa de este, pues no solo se acerca la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey, sino que mientras tanto están haciendo que su salida definitiva del amparo de la casa real británica sea día sí y día también un culebrón.

Una coyuntura que los duques han querido aprovechar para mandar un recado a la monarquía en la presentación pública de su página web definitiva, en la que se ha conocido el logo con el trabajarán en su organización, así como el lema bajo cuyos preceptos pondrán todos sus esfuerzos.

Y son precisamente en estas palabras en las que Harry y Meghan han puesto toda la carne en el asador, puesto que al emblema le rodean cuatro vocablos significativos: "Acción. Comunidad. Servicio. Compasión". Y aunque puedan parecer inofensivas, hay un detalle que ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que hay una pequeña pulla incluida.

Porque tras los últimos acontecimientos, desde el palacio de la monarca se emitió un comunicado en el que se aseguraba que para el príncipe Harry y Meghan Markle no era posible "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público".

Página web de Archewell, de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Página web de Archewell, de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Archewell Foundation

Los duques de Sussex contrarrestaron el escrito afirmando que ellos sí que seguían "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", y es precisamente ese "servicio" con el que han dejado claro que no solo siendo miembros activos de la monarquía se puede utilizar una posición privilegiada para favorecer al resto.

Asimismo, Harry y Meghan han tomado otra decisión estética (y también formal): han optado por cambiar la fotografía que presidía hasta ahora el sitio web, en la que aparecían Lady Di junto al príncipe Harry, reemplazando esto por una explicación de cuál quieren que sea la misión de Archewell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento