Tatiana, el desconocido gran amor de Quique San Francisco durante dos décadas, a su lado hasta el último día

El actor, en una imagen de archivo.
El actor, en una imagen de archivo.
EP
El actor, en una imagen de archivo.

Amigos, allegados, colegas de profesión y conocidos de Quique San Francisco dieron este martes su último adiós al actor en el tanatorio Norte de Madrid, donde reposaban sus restos mortales, que fueron incinerados en la más estricta intimidad.

Entre todos ellos, y aunque no fuera una cara pública ni conocido, estuvo Tatiana, la mujer que ha acompañado a Quique los últimos 19 años de su vida, hasta el mismo día de su muerte. 

Según detalla Informalia, Tatiana ha sido, a la postre, el gran amor de la vida del intérprete, aunque de su existencia solo sabían los más íntimos de la pareja. En el tanatorio, relata el medio, se fundió en un emotivo abrazo con Vicente, el hermano del desaparecido, y su sobrino.

Según citan al medio fuentes cercanas a la mujer, "no paraba de llorar, se la ve afectadísima. Es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique. Desde que le ingresaron en la UCI del Hospital San Carlos estuvo siempre pendiente de su evolución, y era una de las poquísimas personas que podían entrar a visitarle".

Poco o nada se sabe de ella, más que estuvo casi veinte años de relación sentimental con San Francisco, que tiene algo más de cincuenta años y es madre de un hijo, nacido de otra relación anterior.

Lo que sí se sabe es que siempre se mantuvo en un segundo plano, ajena a la vida pública del actor. De hecho, según afirma este medio, que se sepa, no hay fotos de los dos juntos.

El actor, siempre celoso de su vida íntima, tuvo hasta cuatro relaciones estables, todas ellas sin hijos. La más conocida, en los ochenta, con Rosario Flores, ausente en el tanatorio, pero al que sí fue su hermana, Lolita, en representación de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento