Paz Padilla felicita a su hija con una fotografía inédita del día que nació: "Qué orgullosa estoy de ti"

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en una imagen publicada por esta última en Instagram.
Imagen de archivo de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer.
@annafpadilla / INSTAGRAM
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en una imagen publicada por esta última en Instagram.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, cumple 24 años dejando atrás uno de los años más difíciles de su vida en el que ha vivido momentos dolorosos. La pérdida de su abuela y de Antonio Vidal, marido de su madre y confidente y amigo de la joven han teñido de negro el último año de Ferrer.

Uno de los momentos más duros e importantes de la vida de Anna ha sido, precisamente, acompañar a su madre en el duelo por la pérdida de su pareja, algo que ella misma describió como "el desierto más duro de mi vida"

Madre e hija se han unido más que nunca ante las dificultades y ahora, debido al cumpleaños de la joven, la humorista ha compartido una fotografía inédita del nacimiento de Anna Ferrer para felicitarla.

En la felicitación, Padilla ha recordado con nostalgia y cariño las sensaciones que vivió al tener a su bebé por primera vez en brazos: "Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel".

Además, la presentadora se ha mostrado orgullosa de la persona en la que se ha convertido su hija y la ha animado a seguir siendo como es: "Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y, sobre todo, grande, muy grande, con el corazón inmenso que conozco. Qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido. Felicidades, mi bebé, te quiero, preciosa mía".

Debido a las restricciones a causa de la pandemia, la joven influencer y empresaria ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños íntima junto a su novio Iván y su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento