Pedro García Aguado, Dakota, el pequeño Nicolás, Omar Montes y Saray, en el loco internado alternativo de Amazon

El pequeño Nicolás, Dakota, Pedro García Aguado, Omar Montes y Saray en la promo de 'El internado'
El pequeño Nicolás, Dakota, Pedro García Aguado, Omar Montes y Saray en la promo de 'El internado'
OMAR MONTES / TWITTER

Últimamente, Amazon Prime Video pone especial atención a los rostros que contrata para realizar sus promociones. Desde Belén Esteban a Soy una pringada, pasando por Tamara Falcó o Carmen Lomana, son algunos de los famosos que han anunciado sus producciones españolas.

La última de ellas ha sido El internado: Las cumbres, el reboot de El internado de Antena 3 que se estrenó el pasado viernes. Y, para promocionar este esperado lanzamiento, han contado con unos invitados de excepción: Pedro García Aguado y Dakota, de Hermano mayor, Saray de MasterChef, el pequeño Nicolás y Omar Montes.

"Sé de buena tinta el tipo de jóvenes que sois, y lo sé porque yo era como vosotros", dice el exjugador de waterpolo, que hace profesor. "Fantasma de mierda, ¿tú a mí de qué me conoces?", le pregunta Dakota.

Entonces, la joven se enzarza en una pelea con Saray y el deportista, después de separarlas, se encuentra con que la cordobesa le ha llevado un pájaro muerto como regalo, mismo plató que le costó la expulsión en el talent culinario.

De repente, interviene Omar Montes para decir que también tiene un regalito y saca la muñeca que robó de Cantora y que le llevó a David Broncano. Entonces, le suena el teléfono al pequeño Nicolás: "Lo siento, tengo que cogerlo, me están llamando los de arriba".

Pedro García Aguado, completamente enfadado, se marcha para dimitir. "Sí, sí, tú intenta escapar de aquí. De la cárcel se sale, del internado no", termina diciendo Dakota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento