Belén Esteban, protagonista del anuncio navideño de Amazon Prime Video con su mítico pijama y sus croquetas

  • En el 'spot' aparecen imágenes de 'Sálvame' y fotos con Jorge Javier Vázquez.
  • La colaboradora hace referencia al pijama morado que llevó en 'GH VIP 3' o su meme sentada en el sofá.
Belén Esteban en el anuncio navideño de Amazon Prime Video.
Belén Esteban en el anuncio navideño de Amazon Prime Video.
AMAZON PRIME VIDEO
Belén Esteban en el anuncio navideño de Amazon Prime Video.

Belén Esteban y Sálvame han dejado momentáneamente Telecinco para pasarse a Amazon Prime Video, pues la Princesa del pueblo ha protagonizado el anuncio navideño de la plataforma en el que no han faltado imágenes en el Deluxe, junto a Jorge Javier Vázquez y otras colaboradoras del programa del corazón.

"Una Navidad al estilo Belén Esteban", se titula el spot que ha publicado este lunes el servicio de streaming. "¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto", dice la tertuliana mientras decora su árbol.

La de San Blas recuerda que estas fiestas hay que quedarse en casa, por lo que el outfit de este año es más sencillo. "Te pones el pijama ¡y a ser súper felices!", dice mostrando en una vitrina el mítico pijama que vistió en GH VIP 3.

En el anuncio, la ex de Jesulín hace referencia a otros de sus míticos memes, como su imagen tirada en el sofá -también de GH VIP 3- o sus famosas croquetas.

"¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Que ya sabéis que yo por la mía ¡Ma-to!", concluye Belén Esteban en el spot, no sin antes soltar un "¿Me entiendes?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento