El comentario de Sandra Barneda a Nagore Robles que demuestra toda su complicidad

Sandra Barneda, en una imagen de archivo.
Sandra Barneda, en una imagen de archivo.
MEDIASET

A pesar de su crisis en 2019, ya son cuatro años los que Sandra Barneda y Nagore Robles están juntas. Suficiente tiempo para saber tanto las virtudes... como las debilidades. Y es que en el último programa de La isla de las tentaciones se pudo comprobar que entre ambas hay una complicidad asombrosa, así como la capacidad de ruborizar a la pareja delante de toda la audiencia.

A pesar de que vivan separadas, el compromiso entre ambas es único y tanto la catalana como la vasca hacen saltar chispas cuando están juntas. Se les podría preguntar perfectamente a quienes estaban este lunes por la noche en el plató del reality de Telecinco.

Mientras que los concursantes en República Dominicana se ven envueltos en una noche de besos y confidencias, en los estudios madrileños en los que se grababa el debate se pudo comprobar que a Barneda se le pueden escapar perfectamente pequeños detalles reveladores de la tertuliana.

Fue al comenzar el programa cuando la presentadora de 45 años sostenía en las manos el cofre en el que se hallaban las joyas quemadas de Lucía, quien las calcinó tras descubrir la doble infidelidad de Manuel en Villa Playa. Obviamente, era uno de los platos fuertes de la noche.

Por eso mismo, Sandra Barneda no iba a permitir que ninguno de sus colaboradores, de Alba Carrillo a Terelu Campos o Kiko Matamoros, lo abriera antes de tiempo. Ni, por supuesto, Nagore Robles, a la que dedicó una frase que dejó a la colaboradora totalmente noqueada.

"No, no te lo dejo, que además te gustan mucho las joyas", dijo con bastante contundencia Barneda, dejando estupefacta a su novia, que fruto de la tensión solo podía articular una pequeña risa nerviosa. Desde luego después de esto se entiende todavía más que les encante trabajar juntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento