Sandra Barneda y Nagore Robles, en pleno proceso para convertirse en madres

Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más robustas del panorama televisivo. Después de cuatro años de relación, y tras superar la crisis que tuvieron en 2019, la presentadora de La isla de las tentaciones y la colaboradora de MYHYV han decidido dar un paso más: convertirse en madres.

Según cuenta en exclusiva Diez Minutos, los rostros de Mediaset ya han iniciado el proceso, que están llevando a cabo en una clínica de Barcelona.

Sandra, de 45 años, y Nagore, de 37, han visitado una clínica especializada en la Ciudad Condal para prepararse para ser madres e incluso han dado los primeros pasos. 

En su caso, y siempre según la misma información, se consensuó que Barneda aportará los óvulos y, tras ser fecundados con técnicas In vitro, Nagore llevará a cabo en su vientre la gestación del embrión. Por eso, señala la publicación, la escritora se sometió a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos y, tras su extracción mediante punción ovárica, estos han sido fecundados mediante un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre.

Un proceso cuyo coste, según la información que tiene la revista del corazón, rondaría los 10.000 euros, y que supondría la guinda a la relación entre Barneda y Robles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento