Alonso Caparrós relata su impactante tratamiento contra la depresión, con terapias de electroshock: "Es muy duro"

  • "Es un tratamiento en el que tratan de resetearte el cerebro poniéndote corriente eléctrica", detalló de su experiencia.
Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.
Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.

Coincidiendo con la visita de Ágatha Ruiz de la Prada a Domingo Deluxe, Alonso Caparrós detalló un episodio muy duro: cómo fue su tratamiento contra la depresión.

La diseñadora confesó que su madre llegó a recibir terapia de electroshock para combatir la depresión que padecía, momento en el que el colaborador, que se sintió muy identificado, acabó contando su propia experiencia.

Así, el colaborador del programa de corazón de Mediaset confesó que él había pasado por la misma circunstancia y reconoció que era muy duro pasar por esas sesiones.

"Es un tratamiento en el que tratan de resetearte el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Me lo hacían con anestesia general, es muy duro", detalló.

Además, explicó que, durante las sesiones, le ponían algo en la boca para que pudiera morder y no romperse los músculos. "Te ponían algo porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte lo músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima".

Sin embargo, y según su experiencia, a pesar de la dureza, ese tratamiento nunca le llegó a hacer efecto, algo que le provocaba mucho cabreo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento