Ana Belén rinde homenaje a Jesús del Pozo en 'Maestros de la costura' y cose junto al segundo expulsado

Ana Belén visita el plató de 'Maestros de la costura'
Ana Belén visita el plató de 'Maestros de la costura'
La 1

La 1 de Televisión Española ha iniciado su semana emitiendo Maestros de la costura en el prime time. En la primera prueba del talent, se homenajeó al diseñador madrileño Jesús del Pozo, fallecido en 2011. Al desafío acudió como invitada Ana Belén. La cantante desveló su afición a la costura e incluso ayudó a uno de los concursantes.

Además, la artista resultó ser una de las mayores inspiraciones del diseñador. En el programa, recordó momentos vividos con él en su taller de la calle Almirante, donde le conoció cuando comenzaba a diseñar ropa para mujeres pues, al principio, se centraba en la moda masculina. "Desde el primer momento hubo una conexión. Mi vida y la de Jesús han estado muy unidas", recordó.

"Esto es para Jesús", dijo emocionada Ana Belén al ver el homenaje que se le rinde en el segundo episodio de Maestros de la Costura. "Me echaba por encima una seda y me decía, 'ven, ponte, pruébate esto', y de repente decidía que el escote iba a ser la sisa. ¡Esos momentos eran tan divertidos!, contó".

La cantante llevó puesto un mono que Jesús diseñó en exclusiva para una gira de la cantante: "El color mostaza, el naranja tierra y también el rojo son colores que formarían parte de la paleta de colores de Jesús Del Pozo". Cuando había corrido la mitad del tiempo, la cantante se dispuso a ayudar a Álvaro, que se había quedado solo en la prueba por parejas.

El boxeador se encontraba realizando una falda bombacha en rosa y la también intérprete aprovechó para darle unos consejos. Sin embargo, esto no bastó para salvar su propuesta, quedando en último lugar. Y a lo largo de la gala y en las sucesivas pruebas tampoco mejoró, convirtiéndose en el segundo expulsado de esta edición de Maestros de la costura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento