Varios heridos leves en un aparatoso incendio en un bazar chino en Chamartín

  • Una mujer ha sido atendida por inhalación de humo y tres por ataques de ansiedad.
  • El incendio ya está controlado y los bomberos se afanan en apagarlo.
Tres heridos leves por el aparatoso incendio de un bazar chino en Chamartín
Tres heridos leves por el aparatoso incendio de un bazar chino en Chamartín (Madrid).
EMERGENCIAS MADRID
Tres heridos leves por el aparatoso incendio de un bazar chino en Chamartín
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de un incendio que se ha producido en una tienda de alimentación en Chamartín, que ha generado una gran columna de humo, y los sanitarios han atendido a una anciana por intoxicación leve, según informa Emergencias Madrid.El incendio se ha producido poco después de las dos de la tarde en un establecimiento ubicado en el número 3 de la calle Puerto Rico.El propietario del local ha avisado a la Policía Nacional que un cliente ha sido el responsable del inicio de las llamas, según afirman a Efe fuentes policiales.Doce dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción del incendio. La tienda se encuentra en la planta baja de un edificio de cuatro plantas.Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a tres personas por una crisis de ansiedad y a una señora de avanzara edad con una intoxicación leve por humo.Los bomberos también han tenido que evacuar a varios vecinos por las escaleras mientras que la Policía Municipal de Madrid mantiene acordonada la zona.La Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Doce dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado poco antes de las 16 horas de este lunes un aparatoso incendio en un bazar chino situado en el distrito de Chamartín, que ya está controlado y ha dejado varios heridos leves, según ha informado Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas y circunstancias aún se desconocen e investiga la Policía, ha comenzado minutos después de las 15 horas en un comercio chino de la calle Puerto Rico número 3. 

Debido a la gran humareda y a la virulencia de las llamas, ya que en el interior se acumulaban gran cantidad de productos, muchos de ellos de plástico, se ha desalojado a los vecinos de las plantas superiores del bajo incendiado.

De hecho, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido por inhalación de humo leve a una residente de avanzada edad de ese edificio, de cuatro plantas, y también a tres personas que estaban dentro del local cuando comenzó el fuego por crisis de ansiedad.

Hasta el lugar han acudido hasta 12 dotaciones de Bomberos, que ahora se afanan por extinguir la gran carga de fuego que hay. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento