Desalojado el Corte Inglés de Serrano tras declararse un incendio en la azotea

  • El incendio ya ha sido extinguido y los locales se han reabierto al público.
Incendio en el Corte Inglés de Serrano.
Incendio en el Corte Inglés de Serrano.
@rauldelcuadro

El Corte Inglés situado en el número 52 de calle Serrano de la capital ha sido desalojado tras declararse un aparatoso incendio en la azotea que ha provocado una inmensa columna de humo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

A la zona se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar.

El fuego se ha originado a las 13.00 horas en la azotea por un fallo en el sistema de refrigeración, provocando una inmensa columna de humo.

En esta azotea se encuentran varios restaurantes, entre los que está el de Dabiz Muñoz, aunque según ha asegurado él mismo el incendio se habría producido en un local de al lado.

"StreetXo no se ha quemado, ha sido en el restaurante de al lado, en Cascabel, y además no es un incendio grande. Al parecer se les ha incendiado parte de la campana extractora", ha declarado Dabiz Muñoz. "A lo largo del día de hoy a lo mejor podemos volver a abrir".

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han inspeccionando el edificio ha afectado a otras partes del inmueble, especialmente a los restaurantes ubicados en la séptima planta. El incendio ya ha sido extinguido y los locales se han reabierto al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento