María Pombo muestra su figura real después de haber dado a luz a su hijo Martín hace un mes

La 'influencer' María Pombo.
La 'influencer' María Pombo.
Sergio R Moreno / Gtres

María Pombo sigue dando titulares a medida que mantiene actualizada su maternidad. Hace un mes ella y su marido, Pablo Castellano, daban la bienvenida al que es su primer hijo, Martín.

Desde el anuncio de su embarazo hasta hoy, Pombo se ha mantenido muy cercana con sus seguidores de Instagram, muy sincera con cada pregunta que le han hecho y aparentemente muy feliz siendo madre primeriza.

Hace unos días la infulencer se sinceró con sus fans en una de las muchas rondas de preguntas y respuestas que hace a través de sus stories, dando a conocer su opinión sobre diversos temas como la infidelidad o el divorcio.

María Pombo enseñando su tripa postparto en 'stories'
María Pombo enseñando su tripa postparto en 'stories'
Maria Pombo / Instagram

Ahora ha sido el turno de enseñar como sigue el proceso de su embarazo después de dar a luz, muchos le han preguntado sobre su estado físico y ella no ha duda en mostrar la realidad.

“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto”, ha explicado en un storie en el que aparece frente a un espejo descubriendo su recuperación. “La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar”, ha admitido sin vergüenza.

María Pombo enseñando su recuperación física tras dar a luz
María Pombo enseñando su recuperación física tras dar a luz
Maria Pombo / Instagram

Además Pombo cree fielmente que podrá volver a retomar su rutina fitness en un mes, sobre todo para "recuperar músculo". Otra cosa que más le ha sorprendido a la influencer es la rapidez con la que el cuerpo ha vuelto a su forma de siempre: "increíble el cuerpo de la mujer". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento