María Pombo, sobre la infidelidad: "En el momento que la confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad"

La 'influencer' María Pombo.
La 'influencer' María Pombo.
Sergio R Moreno / Gtres

Después de diez años inmersa en las redes sociales, los fans de María Pombo saben casi todo de ella. En los últimos años, la joven se ha convertido en una de las influencers españolas más famosas y sus casi dos millones de seguidores no se pierden ni un solo detalle de su vida.

Su relación con Pablo Castellanos, su reciente maternidad y el anuncio de su enfermedad son algunos de los datos que sus fans conocen a la perfección aunque, parezca imposible, aún quedan cosas por descubrir de ella.

Gracias a su perfil de Instagram y a través de un juego en el que la influencer debía responder si lo que le preguntaban era verdadero o falso, María ha podido saber lo que sus seguidores piensan de ella y, a su vez, ellos han podido conocerla un poquito más. 

En la pantalla de los stories de la joven aparecía la pregunta estrella: "¿Alguna vez has puesto los cuernos?", a lo que Pombo respondía con un tajante "falso". "¿Perdonarías a Pablo una infidelidad?", preguntaba otro usuario, a lo que la joven ha contestado: "Creo que, aunque quisiera perdonarle, no podría. Para mí es vital tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad".

María Pombo expuso su opinión acerca de las infidelidades.
María Pombo expuso su opinión acerca de las infidelidades.
MARIAPOMBO / INSTAGRAM

La joven comenzó su relación con Castellanos hace ya cinco años y, según ha recordado la influencer: "Aunque a veces cueste verlo, hay que confiar en los tiempos que la vida tiene para nosotros. Como diría nuestro gran amigo, 'todo lo que sucede es perfecto y necesario'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento