Alliance Vending se impone en Málaga tras sumar el servicio del Hospital Comarcal de la Axarquía, de 200 camas

Alliance Vending ha sido elegida para dar servicio de vending al Hospital Comarcal de la Axarquía de Málaga, gestionado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La propuesta del operador ha destacado por "la solvencia de su servicio y su propuesta de alimentación, que incluye opciones saludables adaptadas a las necesidades del público hospitalario".

De esta forma, los pacientes y personal sanitario del Hospital de la Axarquía dispondrán ya de un servicio de vending adaptado a sus necesidades a través de 22 máquinas expendedoras distribuidas por las diferentes plantas, salas de espera, quirófanos y recepción. El hospital cuenta con un amplio surtido de bebidas frías y snacks, incluida la selección de alimentación saludable de su programa Olle!, que cumple las recomendaciones de la estrategia NAOS de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

El Hospital Comarcal de la Axarquía abarca la gestión sanitaria de la zona este de la provincia de Málaga. Situado en Vélez-Málaga, el año pasado celebró el 35 aniversario de su apertura, siendo uno de los centros sanitarios públicos comarcales más longevos de Andalucía. El centro sanitario cuenta con 200 camas de hospitalización y atiende a más de 136.000 habitantes que pertenecen al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

Con este centro sanitario de envergadura, Alliance Vending consolida su liderazgo en el sector salud y comienza el año 2021 con un nuevo reconocimiento a su más de 30 años de experiencia en el sector.

En palabras del director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García, "nuestra dilatada experiencia en el sector del vending sanitario es garantía de calidad y profesionalidad". "Conocemos el alto nivel de exigencia en materia de alimentación y continuidad del servicio que necesitan los hospitales y respondemos con un compromiso total a la confianza que el Hospital Comarcal de la Axarquía deposita en Alliance Vending".

En la actualidad, Alliance Vending gestiona el servicio de máquinas expendedoras en hospitales y centros sanitarios, públicos y privados, por todo el territorio nacional, con una oferta de alimentación equilibrada adaptada a las necesidades de los profesionales y usuarios. En total, suma más de 60 localizaciones entre Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Toledo, Guadalajara, Granada y Málaga. La adjudicación del Hospital de la Axarquía confirma la expansión de la marca de vending en la provincia de Málaga, donde ya ofrece su servicio en el Hospital Regional Carlos Haya de la capital y en el Hospital Costa del Sol de Marbella, este último, con 50 máquinas expendedoras de snacks y bebidas distribuidas por sus instalaciones.

Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todo el país. El operador es líder en la prestación de este tipo de servicios en más de 60 grandes hospitales y centros sanitarios en todo el territorio nacional. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura de ámbito estatal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento