Comunitat Valenciana

La Guardia Civil evita una pelea de 150 adolescentes en un municipio de Valencia

  • La pelea iba a tener lugar en un parque de l'Eliana entre adolescentes de entre 12 y 14 años.
Una calle del municipio valenciano de l'Eliana.
Una calle del municipio valenciano de l'Eliana.
GOOGLE STREET VIEW

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han evitado este viernes una pelea en l'Eliana (Valencia) que iba a contar la participación de alrededor de 150 adolescentes.

Sin embargo, la reyerta no llegó a producirse gracias a la actuación de los agentes policiales, que establecieron un dispositivo especial en la estación de metro de la localidad para disuadir a los adolescentes, según han informado fuentes de la investigación.

La pelea iba a tener lugar en un parque de la localidad, a cuyas inmediaciones acudieron 150 adolescentes, la mayoría de ellos de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años y con actitudes muy violentas, según han detallado fuentes de la Policía Local de l'Eliana.

Algunos de los jóvenes habían acudido incluso desde municipios cercanos, según informa Levante-EMV, que explica que los agentes interceptaron a la mayoría al salir de la estación de metro cercana. 

Como consecuencia de ello, este viernes por la mañana se reforzó el servicio de la Policía Local con la incorporación de agentes para evitar situaciones similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento