Leah Remini, sobre Tom Cruise y la Cienciología: "Me gritó y me dijo que no estaba haciendo lo suficiente"

La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
GTRES

Leah Remini acudió a Grounded para charlar sobre cómo la Cienciología impactó en su vida y, durante su conversación con Louis Theroux, también hubo tiempo para ciertos comentarios sobre Tom Cruise.

La actriz brindó una idea de cómo fue crecer dentro de la religión y, aunque rápidamente disipó el mito de que la Cienciología es una 'religión de Hollywood', sí habló sobre el comportamiento que otros actores de la secta habían tenido con ella durante su membresía.

Mientras formaba parte de la Iglesia de la Cienciología, la actriz explicó lo que le había dicho Tom Cruise: "Básicamente nos gritó y nos dijo que no estábamos haciendo lo suficiente". Además, comentó que Cruise estaba enfadado con ella, Jenna Elfman y Giovanni Ribisi puesto que no llevaban más celebridades a la secta.

Otro incidente, este en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, supusieron que la propia actriz optase por abandonar la iglesia. Leah confirmó que llevó a Jennifer Lopez como invitada al evento, pero les dijeron que no se sentaran juntas. Ante esta decisión, ella preguntó por qué la habían separado de la cantante, y, según explicó, era porque Remini había sido "castigada".

Cuando abandonó la secta, otros actores y actrices dieron de lado a Leah Remini. Incluso, Elisabeth Moss, perteneciente a la Cienciología, aparentemente abandonó la sala cuando Remini ganó un Emmy. Al parecer, otras actrices como Laura Prepon, de Orange is the new black, actuaron de la misma manera en distintas ocasiones.

Las declaraciones de Remini se suman a la larga lista de extraños comportamientos que ha llevado a cabo el grupo. Sin embargo, la Iglesia de Cienciología protestó contra las afirmaciones de la actriz y respondió al podcast: "Todo el podcast que esta presentando es un fraude... Las afirmaciones que se están haciendo son falsas; las afirmaciones no se pueden corroborar, ya que nada de lo que se menciona sucedió... La historia de la Cienciología es una historia magnífica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento