Leah Remini ataca a Tom Cruise y a la Cienciología: "Ha manipulado su imagen para parecer un buen tipo"

  • La actriz, que abandonó la Cienciología, acusa a Tom Cruise de usar esa organización para "hacer el trabajo sucio". 
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Leah Remini, en una imagen de archivo.

La actriz Leah Remini es una de las pocas personas conocidas que estuvieron en la Iglesia de la Cienciología y la abandonaron y que hablan públicamente de ello. Ahora, la actriz ha vuelto a hacer declaraciones sobre esa religión, considerada como una secta en diversos países y sobre uno de sus más famosos miembros: Tom Cruise

“Creo que es hora de que la gente empiece a darse cuenta de los hechos reales aquí. Tom ha manipulado durante años su imagen para paracer un buen tipo", dijo Remini, de 50 años, a Us Weekly.

"Aunque creo que hubo un momento en que Tom era una persona decente y de buen corazón" ahora "está completamente dedicado a la misión de la Cienciología de 'limpiar' el planeta Tierra, lo que significa convertir al 80 por ciento de la población mundial en cienciólogos", afirmaba la actriz. 

La actriz dejó la Iglesia de la Cienciología en 2013, después de pertenecer a ella desde niña y desde que salió ha denunciado en diversas ocasiones haber sido perseguida y espiada, algo que la Cienciología ha negado. 

"Tom se ha salido con la suya en eso de parecer 'buen tipo', porque eso es lo que dice la política de la Cienciología: crear buenas relaciones públicas en el mundo y dar a conocer esas 'buenas acciones'", atacaba Leah, que no dudaba en afirmar que "Tom ha usado durante años a la Cienciología y su personal para hacer su trabajo sucio", como romper con Nicole Kidman, que renegaba de la religión de su ahora exmarido. 

La actriz acababa con una grave acusación. Según ella, Tom Cruise usó "durante años su Iglesia para torturar a sus empleados enviándolos a interrogarlos a su costa". "Una mujer que conozco se derrumbó porque las horas que trabajaba para Tom le hacían imposible criar a su familia", aseguraba Leah Remini. 

"Fue interrogada y castigada", afirma Leah, que dice que "estas son algunas de las cosas que ha hecho Tom de las que nunca se habla, y creo que es hora de cambiar eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento