Romeo Beckham protagoniza por primera vez la portada en una revista de moda

Romeo Beckham en Londres.
Romeo Beckham en Londres.
GTRES
Romeo Beckham en Londres.

A pesar de haber intentado su camino en el mundo del fútbol como su padre, Romeo Beckham ha apostado por el mundo de la moda como su madre y ahora se acaba de estrenar con su primera portada en una revista.

"Orgullosa de ti", ha escrito Victoria Beckham junto a la fotografía en Instagram de su segundo hijo en la página principal L’Uomo Vogue en la que se puede apreciar al joven de 18 años más maduro y con el pelo decolorado.

Asimismo, el modelo protagoniza un extenso reportaje con diferentes looks tanto en un set de rodaje como al aire libre donde demuestra que lleva el estilo en la sangre.

Desde muy pequeño, Romeo mostró su amor por el deporte y, sobre todo, por el fútbol. Aunque parecía que seguiría los pasos de David Beckhamcambió el balón por la raqueta antes justo de entrar en la adolescencia.

Finalmente, el británico se decantó por la esfera de la moda y con tan solo 12 años, el menor dio sus primeros pasos en la industria protagonizando, nada más y nada menos, que la campaña de Burberry.

Por otro lado, el pequeño Beckham comparte esta misma pasión con su primer amor, Mia Regan. La exintegrante de las Spice Girls parece tener muy buena relación con su nuera debido a que contó con ella para la colaboración con Reebok y ha sido una de las modelos en su última colección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento