Mia Regan y Nicole Poturalski, novias de Romeo Beckham y Brad Pitt, apuestan por la moda 'low cost' española

La modelo Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt.
La modelo Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt.
GTRES

Casi todas las influencers comparten en sus post e historias de Instagram looks con prendas de marcas de lujo, ya sean Bottega Veneta, Max Mara, Chanel, Balenciaga, Fendi o Versace. Siempre outfits que no todo el mundo puede permitirse.

Sin embargo, algunas de estas modelos internacionales están mirando cada vez más a la ropa low cost, sobre todo por la española, liderada por Amancio Ortega. Mia Regan y Nicole Poturalski, novias de Romeo Beckham y Brad Pitt, han sido las últimas en caer rendidas ante los diseños de Inditex.

Bajo el nombre artístico de Mimi Moocher, a sus 17 años Mia Regan se ha convertido en una de las musas de Bershka, y es que al igual que sus montajes conquistaron a la mismísima Victoria Beckham, que los emplea para promocionar sus diseños, le han valido el pase de oro para colaborar con la firma española.

Bershka no se ha limitado solo a contar con su imagen, sino que también ha decidido incluir sus montajes como parte del espectro visual de la nueva colección que han sacado junto a ella bajo la sección Selected by Mimi Moocher.

Por su parte, Nicole Poturalski se desmarca de la típica imagen de influencer y modelo y apuesta por marcas low cost y ha incluido en su armario distintas prendas de Zara, Pull&Bear o Mango, marcas que encabezan la moda española.

Tras haber desfilado para Boss, la modelo alemana ha decidido abrazar en su totalidad a la moda made in Spain, como en este total look de Pull&Bear que Nicole compartió hace tan solo una semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento